Quiero echar a mi hija de casa

Mi hija de 18 años trabajando y al mismo tiempo matriculada en 2° de bachiller por 3° años consecutivo repitiendo

Me falta el respeto me llama psicópata no ayuda en casa ni con dinero ni en los labores de casa y la quiero echar

¿Qué hago?

La casa donde vivo no es mía es de unos familiares que me la han dejado

Respuesta

Mi consejo es que se colme de paciencia! Con esa edad necesita de todo su apollo, es fácil decirlo por mi parte, procure mantener conversaciones con ella con buen talante.

¿Si trabaja a tiempo completo como puede estudiar? Para estudiar se necesita mucho apoyo por parte de los padres para que se puedan concentrar.

Tienen que procurar partir de cero y llegar a tener confianza, si no le gusta hacer estudios Universitarios puede tener otras alternativas .

Tenemos en España un abanico de posibilidades para escoger lo que más le guste .

Deseo que con un poco de esfuerzo por parte de las dos, lleguen a un entendimiento favorable.