Dudas con Puerta de Interior.

A ver, quiero poner una puerta en una habitación que ya tiene, su premarco de obra, su marco y todo, lo que le falta es la hoja, digamos ( como si cogieras, quitaras la hoja y dejaras lo demás )
Mi duda es que no tengo idea de qué tipo de puerta comprar. Yo quiero simplemente encajarla en el hueco, porque el marco tiene las bisagras y la cerradura y tal. No sé muy bien si me explico.
¿Me ayudan?

4 respuestas

Respuesta
1

Va a ser más fácil que quites el marco actual y compres una puerta en kit.

La montas en el premarco y ya esta funcionando.

¡Gracias!  Ya, lo único es, que mi idea no es tener que quitar todo eso, pues tengo que hacerlo yo y pues... jajajaja no me veo capaz.

El problema de solamente comprar una hoja es que la tienes que mecanizar.

Hacer las cajas para la cerradura y bisagras. Para ello necesitas herramienta.

Si tienes premarco y las medidas son estandar de una puerta en kit. Solamente necesitas una sierra, unos clavos, tirafondos y un bote de espuma de poliuretano.

https://www.youtube.com/watch?v=rQL682f_6fM 

https://www.youtube.com/watch?v=bu6ElkUBJKk 

Respuesta
1

Como dice Rober, mejor comprar la puerta con su marco, el kit, si la hoja de la puerta que te viene en el kit se adabta bien a tu marco, que no lo creo, puedes simplemente cambiar la hoja, si no encajan las bisagras y el agujero del pestillo que es lo mas probable, haces lo que dice Rober, montar el kit.

¡Gracias! 

Si, como le dije a Robert, no me veo capaz de hacer todo eso.

Y claro, me arriesgo a comprar la puerta y ver si me va??? Ayy, estoy que no sé qué hacer!!!

Lo mejor la puerta en kit, si la compras en bricomart las tienes desde 60€ y por 50€ más te la instalan ellos.

Yo no había montado nunca una puerta y monte todas las de mi piso, hay videos que lo explican. Es ponerse. O pedir ayuda a un amigo que sea manitas.

Respuesta

Yo tengo bricolaje y tengo puertas sueltas de muchos modelos .si me dice que modelo es medidas del hueco que tiene para saber si es estándar o acoplar a medida y enviar alguna foto se le puede presupuestar.aunque si quiere algo barato se puede buscar un block de la medida del premarco y encajarla que es lo que más económico puede salir. Pero si quiere respetar el modelo del resto de la casa senpuede coger una puerta y acoplar los herrajes a su marco. Yo trabajo a seguros y muchas veces me toca de hacer

Respuesta

Debes medir la distancia horizontal, con la bisagra cerrada y sobre ella, hasta el marco de la puerta. La altura la mides del borde grueso del marco hasta el piso. Con esas dos medidas ve por la puerta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas