Mi madre está ingresada y le ponen este lunes un marca pasos, ¿Me corresponde algún día de permiso en el trabajo?,

El lunes le ponen un marca pasos a mi madre, ella está ingresada, creo que es un intervención con anestesia local, no lo tengo muy claro, a ver que nos dicen. Me gustaría saber si me corresponde algún día de permiso en el trabajo.

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que sí; aunque sea con anestesia local, es algo importante, y, además, está ingresada.

Respuesta

Tienes que leer tu convenio. Mira la parte de permisos a ver que pone.

Normalmente hay permiso por enfermedad grave. Y se sobreentiende que un ingreso hospitalario es una enfermedad grave.

Lo que ocurre es que con el justificante de ingreso, si solamente esta unas horas, tendrás como mucho un día de permiso.

Otra cosa es que el medico ponga que requiere atención domiciliaria permanente en el informe y puedas con eso solicitar los días que te correspondan.