Mi piercing de la lengua tiene una bolita blanca

Hace 2 dias me hice un arete en la lengua el parado

Pero ayer noté que me salió una bolita blanca( amarilla casi) pero es como una papila gustativas o no se si sea carnita de la misma lengua y hoy la tengo blanca un poco grandesita, ya pregunte a la que me hizo la perforación y una amiga que perforar y me dijeron que es normal pero me da miedo que pues no sea normal o nunca se me quite y pues no quiero tener esa bolita blanca siempre:( esta por la perforación arriba de la lengua

Alguien que me diga que es:( si es normal o no o si me lo quito o que hago

( Me tocó y no me duele nada, ya puedo masticar un poco ya puede pasar bien saliva, tomo agua bien, sólo me duele por normal pero nada exagerado, nitampoco tengo pus ni nada) graciasssss...

1 Respuesta

Respuesta

Quitate el piercing como ya te lo has quitaste, agua y enjuague bucal todos los días, el presente es que te quitas el piercing se te desarrollar la bolita siempre.