Caldera Junkers Hydronext 5600 S WTD12-3AME31

Buenas tardes.
Poseo una caldera Junkers Hydronext 5600 S WTD12-3AME31, a gas butano.
Ahora bien, me he cambiado a gas natural (el que ofrece ENDESA),
la caldera no funciona, antes de todo esto la he configurado a gas natural, el rproblema sigue, no tengo agua caliente, por favor sera de gran ayuda sus valiosos consejos.

4 respuestas

Respuesta

¿Has seleccionado el tipo de gas 20?

Respuesta

Me imagino que estará abierta la llave de paso del gas; me imagino que la presión estará bien; y si pone un símbolo de grifo, creo que puede necesitarse más caudal de agua (ver si está abierta del todo la llave de paso del agua; y ver si hay caudal suficiente en los grifos, pudiendo limpiar los filtros si hiciese falta; si fuese debido a esto quizá podría haber agua caliente abriendo al menos dos grifos al mismo tiempo).

Respuesta

Endesa que ha cambiado de gas, es la responsable de hacer la transformación de GP a GN, llámalos, y que hagan la transformación.

Y sin costo alguno.

Respuesta

Si lo has modificado de gas, necesitas hacer una modificación en la configuración del calentador hasta llegar al P7 y seleccionar G20.

A pesar, a veces de cambiarlo, puede que los cambios no se ajusten bien y necesites llamar al SAT OFICIAL.

¿Qué error te sale en el display? CF, EC...