No funciona el clorador salino de la piscina. Como puedo hacer para ponerlo en ON?

Hace 3 años que tenemos la piscina con sal y siempre al encenderlo todo, el clorador salino siempre estaba en ON. Ayer cuando nos dispusimos a encenderla no funcionaba y vimos que había un sensor(mini bombilla) fundido. Lo cambiamos y se encendió todo pero en la opción OFF. Y aunque apretemos para cambiar la opcion de Pool Mode a ON no hace nada. ¿Qué debemos hacer? Tenemos un Salt Chlorinator.

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que le eches un ojo a este artículo sobre una guía para principiantes sobre el mantenimiento de piscinas. Igualmente no es tan para principiantes, ya que ofrece trucos e ideas para que te puedas ayudar con el clorador y otros medios para limpiar la piscina y te puedas apoyar un poco sobre el mantenimiento de la misma.

Respuesta

Salt Chlorinator no es ninguna marca. Todos los cloradores salinos son "Salt Chlorinator". Busca mejor la referencia de la marca de tu equipo.