Como Quitar Hormigón de baldosa

Saqué el suelo antiguo de una casa, de baldosa, pero tiene mucho hormigón y no sé cómo sacarlo ya que con cincel y martillo rompí la baldosa, ¿alguien sabe si existe algún producto químico que la quite sin dañar la baldosa?

2 respuestas

Respuesta

Seria cuestión de sumergirlas en salfumán, pero creo que es una torteria. Sin embargo, pregúntalo por si acaso en una casa que vendan materiales de construcción.

Respuesta

Puedes ver siempre una opción de terceras personas que se dedican a eso te mando información en caso si necesitaras alquien presente que te ayude un saludo ...