Puede una mujer quedar embarazada bajo estas condiciones?

Hoy me masturbé; luego me lavé las manos con agua y jabón, y luego tomé una ducha, también con jabón. Todo duro cómo unos 5-15min. Luego me cambié, después de eso sin querer una mujer tocó una parte de mi mano, le dije que se fuera a lavársela inmediatamente, lo hizo, pero luego orinó y se limpió. ¿Cabe la posibilidad de que quede embarazada?

Respuesta

Para nada! Imposible!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay ni una mínima posibilidad de embarazo de esa forma, si quiera estuvo en contacto con el semen además mencionas que te lavaste las manos, te daré un ejemplo si se pudiera llegar a dar un embarazo de esa manera ya muchas mujeres estarían embarazadas...