¿Cómo puedo escoger bien una habitación y tener una buena experiencia compartiendo piso? (soy emprendedor)

Querría conocer si hay algunas claves a tener en cuenta, que puedan facilitar en la medida de lo posible el acierto escogiendo un piso compartido. Decir que soy emprendedor, y bueno, no sé si debería buscar personas que estén en la misma sintonía (cosa que no sabría cómo hacer).

2 respuestas

Respuesta

No se le entgiende bien, pare cer ser busca piso compartido, en este caso, pues com, o mo conoce a la gente con la que va acompartir, hasta que no lleve un tiempo, no podrá sacar una opinión sobre esas personas

Si lo que se trata es de compartir un piso para luego realquilar su parte, va a tener más problemas que beneficios

Mejor se haga con un piso entero

Respuesta

Creo que la lectura del siguiente enlace podrá aclararle las dudas desde un punto de vista legal:

https://dinmobiliario-es.webnode.es/l/alquiler-de-habitaciones/