Reacción a la vacuna contra el COVID?

Después de que me pusieran la primera dosis de pfizer noté adormecimiento en el brazo y espalda, dolor en la zona de la inyección y pesades en el brazo, después se fue quitando, a la semana me note un par de ganglios inflamados en la parte de la mandíbula, cuello, y clavícula, fui a hacerme una biometría hemática y todo salió bien, me pidieron repetirla al mes y también salió bien, los ganglios me duelen y desde ese entonces están más pequeños pero ya se quedaron así, han pasado seis meses y aún los tengo, me siguen doliendo en ocasiones, está última semana se me ha dormido la mano izquierda donde están los ganglios inflamados y he sentido dolor articular, tbien presión en la costilla izquierda debajo del busto, tengo varios exámenes que realizar esta semana como seguimiento, pero solo me han dicho que todo se ve normal, me hicieron una ecografía hace seis meses cuando empezó todo y salió ganglios de aspecto inflamatorio, me dijeron que no me preocupara pero no sé me quitan, no he tenido fiebre, ni moretones, ni cansancio solo cuando me desvelo, solo los síntomas mencionados arriba, a eso también se suma un dolor en el omóplato izquierdo, todo del mismo lado, y un día algo de escalofríos que desaparecieron como a los pocos minutos, no tengo sudoraciones nocturnas, ni falta de apetito, no he bajado de peso, será que si fue por la vacuna y se quedarán así. ¿Siempre? La doctora me. Dijo que podían tardar hasta un año, o será que se esconde otra enfermedad grave y que se necesita investigar más a fondo, me mandaron a hacer exámenes de sangre otra vez, una rx. De tórax pa y uno de sedimentación globular, creo saber que buscan con esos exámenes, pero todo surgió después de la vacuna😔

Añade tu respuesta

Haz clic para o