Como se llama la pieza que sujeta la rueda de repuesto

Tengo un Citroën C4 del 2007. Me dado cuenta que llevo la rueda de repuesto suelta dentro del maletero, tengo la tapa de plástico que es como un tornillo pero no aprieta porque le falta la pieza que va dentro del maletero que se supone que es la rosca. ¿Cómo se llama esa pieza para poder comprarla?

2 Respuestas

Respuesta

Ve a un desguace y por poco dinero te buscan la pieza que te falta.

Respuesta

Fijación / sujeción rueda de recambio / soporte rueda de repuesto.

Lo puedes encontrar por cualquiera de estos nombres.