Alguien me gusta mucho realmente yo le gustare o él solo piensa en satisfacerse

Hace poco tiempo conocí a alguien realmente, me llama la atención además de eso, yo le gusto a él pero hay dos problemas.

Yo le hable de mi pasado oscuro el me hizo preguntas de mi pasado, pero yo considero que no estuvo bien por que si el me quisiera el no me hubiese echo preguntas de algo que es doloroso para mi.

La número dos es que me pide fotos desnudas con la excusa de que yo soy de él, que el me mandara a llevar que pronto estaremos juntos.

El siguiente problema es que tengo esa sensación en mi corazón de quererlo y me gusta. Pero no quiero perder mi dignidad desnudandome por medio de una foto, para satisfacer los deseos de el.

¿Cómo puedo dejar de sentir cosas por él?

¿Cómo hago para que este sentimiento desaparezca?

¿Cómo le resto importancia?

2 Respuestas

Respuesta

Eso que contas, vaya si lo escuche cantidad de veces en programas conferencias de abogados, expertos de cibercrimen, de redes sociales. Es un CUENTO DEL TIO desperta, te hace poner fotos en tu perfil, luego las pone quien sabe donde o te pide plata para que no se las mande a tus contactos, o algo parecido, no hay ningun interes en vos, debe hacer eso con toda chica ingenuan que se pone en su camino, olvidate de el, si estas en contacto personal o vive cerca, conta tu caso a tus familiares y amigos para que te protejan, no salgas sola con el. Es tan evidente lo que esta haciendo, que realmente, repugna. Lamento las expresiones, pero cada dia se ven mas cosas malas en este mundo.

Respuesta

Lástima que ahí no tienes nada serio a qué aferrarte. Pasa la hoja y sigue tu vida como si eso nunca pasó pero no lo olvides para no volver a caer en ese error.