¿Me quedaría la misma paga que a un jubilado si me jubilo antes de tiempo?

Soy guardia civil y llevo más de 15 años de servicio. Estoy pensando en jubilarme antes de tiempo pero no sé qué paga me quedaría. Me gustaría saber Cuánto tiempo como mínimo debería estar prestando servicio para poder jubilarme antes de tiempo y poder cobrar lo mismo que un jubilado normal.

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, si usted se jubila antes de la edad legal pierde siempre algo.

Aunque hay que estudiar el caso concreto y las posibles casuísticas dependiendo de los años cotizados para la jubilación.

Si dispone de certificado digital, puede hacer una simulación de su jubilación en la web Instituto Nacional de la Seguridad Social.