Microsofth Teams Equipos PLC ¿Cómo puedo evitar que los participantes eliminen archivos?

He generado un equipo de trabajo con la modalidad PLC en la aplicación Microsoft Teams, y algunos compañeros han borrado archivos por error, y como pretende ser un archivo digital para todos los integrantes, queremos evitar que se eliminen archivos, ¿esto se puede en un equipo así?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso un enlace por si pudiera ser de tu interés sobre concesión o eliminación de permisos de los usuarios en windows 10.

https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/cambiar-permisos-archivo-carpeta/