Si nunca he tenido relaciones puedo estar embarazada?

Mi última menstruación fue el 13 de febrero según una app que tengo de control disque me tenia que bajar el 13 de marzo ya hoy es 16 y no me baja, y tengo miedo de estar embarazada. Les explico me bajo el 13 de febrero, luego me vi con mi novio el 20, 27 de febrero y el 6 de marzo en esos días me ha masturbado, (con ropa todo) luego el se sacaba su miembro to lo masturbaba pero cabe destacar que mi novio nunca eyacula y el me asegura que después de cada acto donde se saca el pene se lava las manos y luego me vuelve a tocar... Cabe aclarar que nunca hemos tenido relaciones sexuales de penetracion solo nos masturbamos y practicamos sexo oral pero tengo mucho miedo porque no me ha bajado la regla y tengo miedo que sea embarazo

2 respuestas

Respuesta

[Puedes estar tranquila, tu menstruación va a llegar.

[Por roces con las manos o los dedos impregnados de preseminal o semen, NO es posible un embarazo.

[De esa manera NO es posible un embarazo.

[Lee con atención: Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

[No te preocupes.

Respuesta

De embarazo nada. No le des más vueltas, solamente con la ansiedad de pensar si estás embarazada ya se puede causar retraso en la menstruación.