Poderes generales entre padres e hijos

Somos tres propietarios de un piso (madre y dos hijos) pueden mis hijos firmarme unos poderes generales y así no asistir a la firma antes notario?

A la espera de tus comentarios

1 Respuesta

Respuesta

Sus hijos pueden darla poder general o especifico, para casi cualquier cosa, pero lo tendrán que hacer ante notario.

Y con ese poder con las clausulas especificas que permitan hacer la operación que ustedes tengan que firmar en el notario, puede usted firmar en nombre de ellos.