Es normal no querer tener sexo

Os pongo en contexto, hace aproximadamente un año yo y mi mejor amiga decidimos tener relaciones sexuales, yo no quería, pero me vi obligado, no viy a negar que no me gusto pero no sentí atracción seguieron pasando los días y tener sexo se volvió costumbre, lo que ella no sabe es que estoy dudando sobre mi heterosexualidad, sigo explicando, llego un punto en el que me daba asco tener relaciones sexuales me sentía como un objeto como si solo le importara mi pene, ¿cuándo le decía que yo no quería tener relaciones se ponía a llorar y a reprocharme porque no quería me decía? ¿Es por qué soy fea? O ¿Te gustan otras? Y yo me sentía culpable porque no sabia que decirle en ese momento, ella no entiende que hay veces que no hay un porque es simplemente un no.Dato importante ella y yo hemos estado ingresados en salud mental por diferentes motivos. A ella la violaron y de ese trauma creo fantasía. Yo simplemente tengo TDA, depresión y ansiedad social. Ella se autolesiona y entonces me sentía culpable porque a lo mejor teniendo sexo estaría más feliz ella, pero empezó de una "tonteria" a tener una obsesión conmigo muy fuerte, me hacia amarres, no me dejaba hablar con nadie más y hay veces que yo quedándome a dormir a su casa me empezaba a manosear mis partes intimas, eso ella me lo confeso, empezó a obligarme a tener sexo con ella y a veces hasta incitarme a drogarme o beber para que accediera, cuando decía que no se ponía irritable y empezaba a llorar y a decirme que no le quería, eso hace que me sienta fatal y no quiera tener más relaciones con nadie, por ese miedo a que pase lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o