Ruido en el grifo de la ducha con el agua caliente. Solución?

Hace unos 8 años reforme el baño e instale grifos termostáticos empotrados en la pared.

Desde hace unas semanas han empezado a sonar en las tuberías un traqueteo muy fuerte en cuanto el agua corte temperatura, llegándose incluso a cortar el agua si lo dejas.

Aunque el ruido parec venir de las tuberías, el problema parece originarse en el regulador del grifo termostatico, ya que al horario hacia el agua fría el ruido se detiene.

Agradecería mucho alguna orientación de cómo solucionar el problema.

2 Respuestas

Respuesta

Desmonta y revisa el "cartucho" del grifo termostático.

Respuesta

Prueba a intentar cambiar cartucho de grifo uy sino a picar y cambiar grifo entero... a mis clientes NO recomiendo nada de sistemas empotrados como grifos, cisternas, etc a la larga serán problemas