¿En si que es la Inducción y orientación básica?

Tengo entendido por lo que me dijeron que Es una capacitación previa a empezar un trabajo en cualquier área, ya sea construcción, electricidad,¿minería, salud,? O solo en áreas que requieran refuerzo, ¿cómo la minería?

Me podrían explicar de manera simple.

1 Respuesta

Respuesta

Al menos donde yo trabajo, la Inducción es una especie de curso que se les da a todos los recién ingresados para que conozcan la empresa, estructura organizacional, donde están cada una de las instalaciones, etc y sirve para que los recién ingresados tengan una idea de donde están trabajando (y que se espera de ellos)

Salu2