Pantalla llena de letras…virus?

Desde hace unos días al poco de encender mi PC la pantalla se llena de letras y me impide ver nada…he pasado el kapersky y nada…que puede ser?!

1 Respuesta

Respuesta

Revisa en tu inicio qué programas se ejecutan al arranque, puede que haya alguno que no sea un virus pero sí un complemento o programa que se descarga de internet.

Ctrl - Shft -Esc -> Inicio -> Estado -> Deshabilita, si es el caso lo que puedes hacer es en Programas y Características desinstalarlo.