¿Cuanto tiempo tengo para irme del piso alquilado si la que me lo alquila lo quiere vender?

Llevo un año alquilada y entiendo que si no ha habido comunicación por ninguna parte. El contrato se prórroga. Pero hace poco me comunica que lo quiere vender y que le deje que venga la inmobiliaria para que vean el piso.. Mi pregunta es con cuanto tiempo cuento yo para irme,? Y claro yo he empezado a buscar piso y si encuentro uno antes de que lo venda, ¿con cuánto tiempo tengo que decirle que me voy?

1 Respuesta

Respuesta

Conviene que sepa dos cosas. Una, el hecho de que el casero venda el piso no significa que deba usted marcharse, en todo caso será el comprador, si necesita esa vivienda, quien pueda dar por terminado el arriendo, en las condiciones que señala la ley. Dos, usted no tiene ninguna obligación de enseñar su vivienda y mal podrá venderla a ciegas.