Alarmas en Android no repetitivas semanalmente

Programar en Android una Alarma para que suene los mismos días todas las semanas creo que sabemos hacerlo tod@s. El problema viene cuando no es así. Yo llevo una rutina de trabajo con esta secuencia:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

Fiesta Mañana Mañana Mañana Mañana Fiesta Fiesta

Tarde Tarde Tarde Fiesta Mañana Mañana Mañana

Mañana Mañana Fiesta Tarde Tarde Tarde Tarde

Y volver a empezar...

Fiesta Mañana Mañana Mañana Mañana Fiesta Fiesta

Así pues, la primera semana debería de sonar de Martes a Viernes. En la segunda semana de Viernes a Domingo. Y en la tercera semana Lunes y Martes. Y a partir de ahí, vuelta a empezar.

¿Es posible realizar eso con el reloj de Android o es necesario algún programa?. O no es posible directamente...

Es una movida el tener que cambiar las alarmas cada semana.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo con alguna de las app que hay de turnos, por ejemplo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lrhsoft.shiftercalendar&hl=es_419&gl=US