Daños de humo en fachada de edificio

Debido a un incendio nocturno provocado a pie de calle por un grupo de indigentes se ha manchado de humo negro la fachada del edificio a la altura de mi piso (un primero) ennegreciendo también ventanas, mosquiteras y persianas así como cortinas y techo de las estancias que dan a la calle. No parece que haya daños estructurales, pero los daños estéticos son muy visibles. ¿Cómo tengo que proceder para reclamar la reparación de estos daños en mi vivienda y en la fachada?

1 respuesta

Respuesta

¿Han tratado de pasarlo por el seguro de la Comunidad?

Hable con el Presidente para que declare el siniestro y a ver si la compañía no les pone problemas.