¿Tuve un leve roce con mi novia y entro mi glande por un momento a su vagina y tomo la pastilla postday hay embarazo?

¿Pues yo estaba con ella y era de noche estábamos a punto de tener sexo anal pero dice que mi pene se bajó un poco y se estaba acomodando en su vagina dice que no hubo penetración pero si se acomodo un poco a lo que ella se retiro y luego sucedió al día siguiente a las 13 horas del acto tomo la pastilla postday hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no habías eyaculado, ¿para qué tomar la pastilla? No hay embarazo solo por meterlo. Tomar la pastillas esa no es bueno para una mujer. Se toma solo si de verdad hay riesgo. Pero en esa situación no había nada y no tenían que tomarla.

Entiendo es que me preocupaba el líquido preseminal tanto a ella como a mi y queríamos quitarnos el miedo o evitar cualquier percance

El liquido no hace nada. Nunca hay riesgo si no hay eyaculación adentro.

Disculpe la molestia ella hoy presento un sangrado es su periodo?

Tiene que ver cuantos días será el sangrado. Pero creo que si, es su periodo

Entiendo muchas gracias este periodo dice que es menor a lo que a ella le sucede y de color menos rojo sera que todo este bien? Son las irregularidades que provoca la pastilla en el periodo?

Si si, la pastilla cambia el periodo. Puede empezar antes que siempre y durar menos o más días. También puede pasar que el periodo pasará 2 veces por el mes. La pastilla del día siguiente produzca cambios o irregularidad en el sangrado menstrual los próximos dos meses más o menos. También ella puede sentir náuseas, dolor de cabeza, sensibilidad en las mamas, vómito, o mareo. Todo esto es normal que pasa despues de tomar esta pastilla.

Entiendo a lo que me a dicho ella su periodo es el mismo al de su periodo

El único desajuste que checo fue el primer día de ahí todo normal en verdad muchas gracias por contestar mis dudas le agradezco

Lo que me preocupaba era que su periodo era irregular y pensé que tardaría maa de lo normal en llegar fue a los 6 dias y va bien

Deja de pensar en todo esto. Todo esta bien. Solamente si no quieren quedarse embarazados, tienen que usar la protección siempre.

Disculpe es que ella presentó un sangrado sin coágulos se deberá a uno de los desordenes de la pastilla de emergencia

Es que hay sangrado de implantación pero se dice que este no contiene coágulos y así y es lo que me preocupa :(

Hasta que no quieren tener bebes, no tienen que empezar la relación sin toda la protección