¿Dónde puedo encontrar una tienda de herramientas que tenga reseñas de cada una ?

Estoy en la búsqueda de una tienda de herramientas. Que tenga reseñas de compradores recientes.

2 Respuestas

Respuesta

Estuve en la búsqueda de webs en donde tenga lo que pedís que es tener reseñas de compradores o también alguna comparación de cada producto en si. Y te puedo recomendar expertosenherramientas ya que es una web muy interesante con una variedad de stock increíble.

Respuesta

Por ejemplo amazon, tiene reseñas de compradores. Si buscas en sección herramienta tienes las valoraciones de los compradores, con el añadido de comprador verificado.