Hoyos blancos en las muelas del Juicio

El día Jueves me sacaron las muelas del juicio abajo, no estaban asomadas así que fue cirugía, ante ayer se me comenzaron a caer los puntos y ahora tengo un hoyo grande y blanco en la mejilla, la verdad he comido un poco más de lo que podía, ¿es grave? ¿Debo ir al dentista con urgencia?

1 respuesta

Respuesta

Si. Anda . ya que puede ser que tengas residuos de comida, o se haya caído el coagulo de sangre y te comience a doler o infectar