La falta de presión y de caudal en un termo eléctrico se puede deber al mal funcionamiento de la válvula de descarga?

El caudal de agua caliente es escaso. He limpiado latiguillos, pero siguió con el mismo problema, así que creo que puede ser debido al mal funcionamiento de la válvula de seguridad del termo eléctrico. ¿Estoy en lo cierto?

2 Respuestas

Respuesta

Puentea los latiguillos sin que pase agua por el termo y prueba para descartar problema de tuberías