Reclamación de pensiones de alimentos inpagadas

Estoy agotada, ahora que parecía qué todo había pasado, que ya estoy bien, que una me curado, que ya he recuperado a mi hijo, bajándole la pensión de alimentos y dándole la casa al papa, y sobre todo curándome de mi problema.

Me hago fuerte y decidimos reclamas las 16 pensiones que debe, a lo que contesta con capturas de wasap donde me tiene puesta en la agenda como BICHO, y una vez más presentan al juzgado, toda la documentación de todo mi problema del pasado, lo cual me esta haciendo daño y volviendo abrir heridas.

Es normal presentar documentación medica y policial ante una reclamación de pensiones, de un problema ya pasado y superado, ¿o simplemente lo hace por dañarme más?, ¿Se podría decir que es daño moral?

1 Respuesta

Respuesta

No se le puede hacer una evaluación seria de su situación sin ver qué es lo que hay, y mucho menos cuando se trata de valorar pruebas o aportes judiciales. Es necesario ver la demanda, las capturas de wassap, la contestación... no hay nada más extenuante que los asuntos personales, pero usted tiene declarada una guerra y tiene que responder con todos sus recursos.