Necesito comprarme un colchón nuevo. Mi cama es de 90×180, lo quiero duro y que no se hunda en ningún punto

Pues lo que comento en el titulo. Quiero un colchón nuevo, vengo de un bultex edition (comprado el año pasado, y hundido completamente en la zona del culo, si, voy a ir a reclamar).

Mi cama es de 90x180, duermo bocarriba y no soy de moverme mucho (así que acaba "sufriendo" la carga la misma parte del colchón) peso unos 85 kg y mido 165 (vamos que tengo el culo gordo, si, pero me parece de locos que un bultex tenga un hoyo en el ídem al año excaso) y sufro de muchos problemas lumbares (así que hundirme del culo me esta matando).

Quiero un colchón duro (duro nivel el bultex, muy duro vaya) y que no se me hunda por ningún lado (no quiero que se hunda, ni sensación envolvente, ni acogida nube...) lo justo para que se "adapte" un poco a mi, vamos que no se m3 clave como si estuviese en el suelo.

La sensación del bultex me encantaba al princio (ahora me encanta la comodidad en el resto del cuerpo, donde no se hunde).

¿Alguna recomendación? Porque estoy ya desesperada. Van 2 colchones en 6 años (el anterior era un flex de muelles ensacados y visconube que acabo mandándome y engullendome en la zona central (de cabeza a pies, no solo culo) del colchón (5 años duró).

De base tengo un tapiflex ya con años pero de gama muy alta (completamente de madera) que he revisado y no presenta ni deformación ni hundimientos ni daño en la madera. Y va acoplado a cama con travesaños). Vamos, que la base no parece ser el problema, si no los colchones (y mis necesidades basadas en mi espalda).

Respuesta

Un colchón DURO, firme, higiénico y transpirable sin duda es el modelo Master de Aspol colchón con muelles y physiotec incustrado en su bloque de muelle independiente en perfecta combinación con un tapi.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Colchón Viscoelástico Ingravity Silver Plus

La capa de fibras hipoalergénicas que se coloca bajo el tejido, crea una cámara natural de aire entre el durmiente y las capas del acolchado, que facilitan la continua entrada y salida del aire en el interior del colchón. Gracias a esto se evacúan muy rápidamente tanto el calor como la humedad que desprende el cuerpo al dormir.

Respuesta

Los colchones de firmeza alta o más conocidos como colchones duros incorporan un acolchado especial que incorpora una sensación de dureza que permite mantener la columna recta durante toda la noche, con esto se consigue que los durmientes no hagan malas posturas que afecten a su calidad de descanso. En esta tienda de colchones se venden colchones de gama medio alta por un buen precio.