Separado, mi mujer me pide el divorcio y no quiero contestar ¿Consecuencias?

Hace años que estoy separado. Me ha llamado un abogado diciendo que mi esposa me pide el divorcio y que recibiré los papeles. Aún no sé si esos papeles son judiciales o del abogado para llegar a algún acuerdo.

Yo no quisiera contestar absolutamente a nada. Ni si esos papeles son del abogado o si ya son judiciales. ¿Qué problemas podría tener si no contesto a nada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes propiedades en común?