¿Que es una bolita que tienen mis gatitos en el pecho?

Tengo 2 gatitos machos de aproximadamente 2 o 3 meses de edad que tienen una bolita en el pecho al parecer no les duele, sus 2 hermanas no la tienen. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, por mí parte sólo deseaba decirle que podría tratarse de algún tipo de hernia o un quiste, nada serio en principio pero que desde mi ignorancia pienso no debería dejar pasar, el médico podrá realizar dos pruebas fundamentales: una ecografía del abdomen y una analítica de orina.

Si por favor pudiese dejarnos una imagen de la zona creo sería de gran utilidad para que un experto pueda orientarle mejor, ya que no tengo formación directa en este campo.

Deseaba dejarle un poco de informació que expone posibilidades sobre este cuadro, disculpe las molestias de lectura, suerte y mucho ánimo.

Gato con bulto en la barriga

¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta, trataré de llevarlos al medico, decidí preguntar aquí primero por que miré preguntas parecidas pero en gatos adultos, de antemano, gracias