Por que me da un entumecimiento en los testículos y el pene

Comencé a ir al gimnasio y realice 45 minutos de bicicleta estática y cuando me baje de ella al terminar sentí un entumecimiento y hormigueo en ambos testículos y también en mi pene pero con el paso de los minutos pasó esa sensación.

Quería saber si es normal que pase esto o como puedo evitarlo, también no se si tenga que ver el tipo de ropa interior ya que para hacer ejercicio uso los mismos tipos de bóxer que uso diariamente y tal vez necesite usar alguna ropa interior especial para usar bicicleta.

1 respuesta

Respuesta

A mi opinión es normal esa sensación ya que yo también voy al gimnasio y a veces siento ese picorsito