Caldera estanca Saunier Duval F 30 E H-MOD

Tengo el vaso expansión con la membrana rota, subiendo la presión y desaguando por la válvula de seguridad, estoy intentando conseguir un vaso expansión reciclado, por su poco costo, y cambiarlo. Estoy intentando buscar un manual de reparación, pero no lo he encontrado, me gastaría saber como cambiar el vaso de expansión y si hay que desmontar la caldera de la pared. O un manual de reparación donde conseguirlo.

2 Respuestas

Respuesta

Si hay altura entre la parte alta de la caldera y el techo, puedes sacarlo para arriba

Respuesta

Puedes poner un vaso de expansión fuera de la caldera