Tengo caldera Remeha Avanta Plus 28; solo funciona calefacción si cierro entrada de agua fría a caldera y vacío ACS por grifo.

Si dejo el circuito de ACS sin presión (cerrando entrada y abriendo grifo) el circuito de calefacción funciona, pero si tiene la entrada de agua fría abierta (posición normal) no hace el circuito aunque arranca y se calienta la caldera

1 respuesta

Respuesta

Pues podrías y tenerner una avería oculta/fuga en circuito de acs