Inmobiliaria cierra sin liquidar ultimas mensualidades

La inmobiliaria que gestiona el alquiler de mi piso ha cerrado sin avisar y con 3 mensualidades pendientes más el deposito que pagó el inquilino en su momento. La oficina esta cerrada y no se puede contactar por teléfono. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero? ¿Contra quién pongo la denuncia contra los inquilinos o la inmobiliaria? ¿Se puede denunciar a una empresa que ha cerrado?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y especialmente el contrato que usted tenga con esa inmobiliaria.

También hay que estudiar el contrato de arrendamiento con los inquilinos y comunicar el cambio de cuenta donde han de hacer los ingresos.

Como norma general, tendrá que denunciar a la inmobiliaria en función del contrato que usted tenga firmado con ellos.