¿Qué tipo de casos tratan los abogados civiles?

Los abogados especialistas en Derecho Civil se centra en proteger los intereses de los ciudadanos, buscando soluciones que garanticen la mejor opción en las principales áreas del derecho civil. ¿Si quisiera divociarme necesito buscar un abogado civil en Barcelona?

1 respuesta

Respuesta

El derecho civil es derecho privado, que trata de las relaciones entre las personas, la propiedad, la tutela, la herencia, el matrimonio, la prescripción de la ley civil, y, por supuesto, de la disolución del vínculo matrimonial, que es el divorcio.