Tengo 17 y mi pene mide 13 cm solamente, creen que podría cambiar eso?

Tengo 17 años, no me sale barba, bigote, ni pelo en las axilas, bellos pubicos solamente y abajo de la rodilla y no mucho, ¿creen qué el tamaño de mi pipí tenga que ver?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jared, no soy experto en este tema pero no creo que el aspecto capilar tenga o guarde una relación directa con el tiempo de crecimiento del pene, pero sin duda es preferible que un compañero conocedor pudiese confirmartelo o añadir todos los detalles posibles.

Pienso que tú tamaño es correcto para la edad que tienes y que se encuentra más o menos dentro de la medida de la media en adultos (+19 años), que en Latino América es, si no me equivoco, de 15 Cm en erección.. es buen tamaño, por ejemplo yo soy español, mayor de edad, y no supero los 14 Cm en erección..

Según tengo entendido, el pene continuará desarrollándose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fue, aunque hay personas que finalizan antes), podrías alcanzar todavía los veinte o veintiun centímetros en erección.

Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si puede serte de ayuda mientras llegan más respuestas, disculpa las molestias de lectura y siento no saber más. Ánimo.