¿Es posible alimentar agua calentada por placa solar directamente a Lavadora y lavavajillas?

Me surge la duda si es posible alimentar a estos electrodomésticos con agua calentada por una placa solar, con el objeto, obviamente, de ahorrar en electricidad.

2 respuestas

Respuesta

El problema es que si solamente tienes una entrada de agua y quieres lavar en frio solamente te va a entrar agua muy caliente y puede que para ciertas prendas no sea adecuado.

Tienes modelos de lavadoras que tienen entrada de agua caliente y agua fría.

Respuesta

Si el electrodoméstico viene preparado para entrada de agua caliente si se puede