Se me empina el pene más ha menudo

Tengo 12 años y he notado que el pene se me empina más ha menudo des de que empecé el cole

1 Respuesta

Respuesta

No es malo ya que como tienes 12 años puede que te exite algo de tu escuela o algo que veas y eso hace que se te pare el pene y pues donde dices que se enpina es que estas super excitado por algo o si te tocaste o un pequeño roce hace que el pene se pare sin que tu quieras por que ya estas en la pubertad y tenemos muchas erecciones a un que no queramos