Lo dd mi amigo y yo en la nieve

Vi una foto de una amigo mio en instagram y recuerdo los momentos que pasaba con el, llevamos años sin hablar, ya que el se fue a otro colegio a estudiar, por lo que ya no nos llevamos. Aun así me gustaría saber como se vería hoy en día una cosa que hicimos un día el y yo. Fue hace 4-5 años, tendríamos 15 años, que fue en la época en la que nos llevábamos mucho y muy bien. Esto ocurrió un día, estábamos en su casa, que esta en un pueblo al lado de la ciudad y era invierno. Esa semana nevó mogollón, y su casa que tiene jardín en la parte trasera se lleno entera de nieve, hasta alcanzar cierta altura. A la tarde entrenábamos juntos por lo que después íbamos a su casa a jugar a videojuegos o a hacer algún deber hasta las 22:00 o así que se hacia tarde. Era genial porque sus padres trabajaban de tarde-noche, asique estábamos solos sin compromiso. Total, que ese día concretamente que tenia todo el jardín cuajado de nieve, decidimos salir sin ropa a la nieve, en plan travesura. Ese jardín es amplio, tiene algún pino grande y alrededor no pueden vernos nadie porque tiene paredes de cemento y aparte era de noche, solo se iluminava lo de la casa y la luz del ambiente. Y es exactamente de eso de lo que os quería hablar. ¿Cómo se vería hoy en día a dos chicos de esa edad juntos pero desnudos pasándoselo bien en la nieve? Creo que pensáis lo mismo que yo. Debo aclarar que ninguno de los dos era gay ni bisexual. Yo de hecho en esa época estaba obsesionado con una chica de mi equipo. Detallando un poco más lo anterior, nos tirábamos bolas de nieve, nos poníamos nieve en el cuerpo del otro, ya que la sensación de frio era la leche, nos tumbábamos uno al lado del otro. Ese día además en la parte que el tiene una huerta nos caímos en una especie de hueco grande que se creó entre la nieve, fue bastante gracioso en aquel momento porque nos caímos los dos a la vez al no ver por la oscuridad. Ese fue otro momento que no se como lo vería la gente ahora, dos chicos desnudos en un agujero, uno encima del otro. Yo recuerdo muy buenos momentos, no solo por aquel día, sino otros días en distintas situaciones, ese día no nos daba vergüenza vernos desnudos, de hecho por el frio los dos teníamos el pene medio erecto y nos daba igual, lo veíamos normal y esa sensación de confianza y 0 preocupación era genial. La verdad que me da pena que esas épocas pasaron... Si me viera en la situación ahora, no haría eso, me da pena como cambia esa inocencia y forma de pensar...

2 respuestas

Respuesta

Como tu dices, hacemos cosas que muchas veces nos daría vergüenza que los demás lo vieran. A todos nos han pasado de esas cosas y anécdotas. Mucha gente lo vería normal, otros lo verían peor. Pero sinceramente, no tiene nada de malo lo que hicisteis, sobretodo porque estabais pasándolo bien sin dañar a nadie. Y si, es una pena que las épocas cambien y dejemos de mantener contacto con amigos de hace años, es otra cosa que nos ha pasado a todos... Sobretodo guarda esos momentos con cariño en tu mente, ya que como tu dices, son recuerdos bonitos.

Respuesta

Efectivamente como tú dices fue un momento de diversión sano, no tiene nada que ver con ser gay o bisexual, fue simplemente una aventura sana propia de la masculinidad que se dio naturalmente. Probablemente no se repetiría porque fue algo también propio de la edad.