Duda sobre aplicar el IPC anual

Siento no haberme expresado bien en la consulta que hice anteriormente, repito mi pregunta ampliada:

Piso alquilado con muelbes, desde agosto/2013, viven ahí todo el año, en el contrato se menciona que se aplicara el incremento del IPC cada año,

En agosto/2021 se hizo un incremento del alquiler de 564 a 600 €. Es la primera vez que les aumento el alquiler. Para aplicar el IPC este año, Es saber que cantidad debo tomar los 564 o los 600 €.

Respuesta

En la web del INE ha de indicar la fecha y el importe pagado a esa fecha

Es decir, los 600 € que se esta pagando desde agosto 2021