Problemas con el disco duro externo

He sacado de un portátil su disco duro mecánico y he comprado una carcasa para hacerle externo y me da algunos problemas.

Cuando lo pongo en una entrada USB de mi ordenata (en esa misma entrada USB pongo otro disco duro externo y sin problemas) con w10x64 para ver lo que hay dentro no tiene problemas, lo he formateado en NTFS, lo he grabado con películas y sin problemas, pero más de la mitad de las ocasiones me lo reconoce el ordenador y me hace la música del reconocimiento y aparece en la pantalla como unidad "G: disco local" pero no se abre yme deja ver lo que hay dentro.

Si pongo ese disco duro con películas en la televisión de las que tengo copiadas en esa memoria, no tengo problemas, las veo perfectamente.

Acabo de probarlo otra vez y sin problemas, me deja ver el contenido (unas veces si y otras no)

1 respuesta

Respuesta

A veces tiene que ver con voltaje del propio usb. ¿Normalmente tienes más cosas por usb? Porque si es así suele ser típico que pase desgraciadamente.

No tengo nada más conectado en ese USB, en los otros si pero en ese no.

En los otros tengo una impresora, otro con un ratón y teclado inalámbrico, otro con un scanner, pero ese lo uso exclusivamente para los discos duros que tengo.

Ya se lo de los 500 mA de cada USB por eso no uso concentradores.

Gracias por el interés Edorta

Igual no me has entendido. A veces si conectactas muchas cosas en usbs diferentes falla. Tu prueba por ejemplo a desconectar todos los demás usbs si eso dejas el del ratón o incluso solo para probar y te lo detecta a la primera.

El problema es que lo detecta o hace el sonido de la detección, pero no sale reconocido en mi "este equipo" en "dispositivos y unidades"

Gracias por iluminarnos.

Yo sigo pensando que es de eso, porque es que personalmente me pasa, mi ordenador solo tiene 2 ubs, y si tengo 2 cosas que necesitan mucha energía a la vez, los discos duros no los detecta, necesito desconectar primero todo y conectar y funciona.