Es posible embarazarse por roces

El 14 de septiembre tuve relaciones, mi pareja utilizo preservativo. En ningún momento hubo penetración vaginal, sólo fue anal. Al siguiente día empezó como a bajarme pero fue por un rato, era como si fuese mi regla porque la sangre era roja. De ahí el 24 de agosto volvimos a tener relaciones pero a principio fue solo sexo oral. Después alcance a ver qué el rozo su pene en mi, el dice que no lo rozo por mi vagina pero tengo esa duda y miedo de que haya posibilidad de un embarazo por eso. Mi última regla fue el 30 de agosto y hasta ahorita no presento ningún síntoma de que me vaya a venir mi regla. Tengo mucha duda e igual no presento síntomas de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, por roces no puedes embarazarte. Es necesario que haya penetración o que eyacule todo su semen en la entrada de tu vagina. Relájate y te bajará en los próximos días.