Es legal trabajar los sábados si tu contrato es de lunes a viernes

Trabajo de lunes a viernes 36 horas y sábado 4, mi contrato pone de lunes a viernes 40horas estoy cubierto legalmente en caso de accidente o ante una inspección, que me pasaría como trabajador en caso de no estarlo.

2 respuestas

Respuesta

La responsabilidad seria de tu empleador, no tuya

Respuesta

Lo normal será trabajar cada día (de lunes a viernes) 8 horas y entonces serán las 40 oras por semana. Pero no entiendo, si son 36 horas de lunes a viernes, ¿entonces cada día trabajas 7 horas y 20 minutos? No entiendo