Crear Calculo de fechas Pedido Access

Tengo creado un formulario de faltantes de productos

Necesito crear un calculo de días por ejemplo:

Tengo una tabla con la informacion de facturas de todos los clientes

En el formulario tengo un campo combinado vinculado a esta tabla de facturas

Pero necesito que en el formulario cuando se llene la fecha de creación del registro y la cedula del cliente cuente 15 días hacia atrás a partir de la fecha de creación y solo mostrar las facturas creadas en esos días, ¿se podría hacer eso en VB?

1 Respuesta

Respuesta

Puede restar 15 días a la fecha, algo como fecha_creacion =date()-15, esto en la cuadricula de consulta de Access.

OK GRACIAS

se me había olvidado  que ese calculo lleva los filtros  por ejemplo : cuando se llene la fecha de creación del registro y la cedula del cliente me traiga solo las facturas de 15 días antes de solo ese cliente

esto se podría hacer ??

Claro adicione a la cuadricula el id del cliente o el nombre que identifique la cedula. Lo mejor es mediante SQL cambiar el origen de los datos del formulario. Algo como:

Me.RecordSource="SELECT * FROM tablafacturas WHERE idcedula=" & Me.cedula & " fecha_creacion=fecha_creacion-15"