Problemas epub con adobe digital edition

Tenía archivados en mi Pc libros en formato epub que abría con Adobe Digital Edition (ADE). Se estropeó el disco duro y puse uno nuevo y desde entonces, no puedo leerlos. Tampoco me deja abrirlos, pues por defecto aparece el PDF sin darme opción a cambiar de programa predeterminado, pues no aparece ADE, aunque he vuelto a instalarlo.

¿Podríais explicarme qué pasos seguir para solucionar este problema?.

1 Respuesta

Respuesta

Instala el programa Calibre que te sirve para gestionar libros:

https://calibre-ebook.com/download

¡Gracias!

De todas formas, además de la instalación de Calibre, me gustaría saber de qué forma se puede instalar Adobe Digital Editions como predeterminado para epub, pues por defecto los archivos epub no logro abrirlos con ADE ni aparece como opción en la configuración de aplicaciones predeterminadas

Si ya tienes el ADE instalado, selecciona el archivo epub con el botón derecho y abrir con... busca el ADE y seleccionalo como predeterminado.