Como superar a tu mejor amigo

Me dejo de escribir ya no platicamos, es total indiferente conmigo y muestra desinterés.
No se por que ocurrió simplemente cogimos mucha distancia de un momento a otro, (No se tendrá que ver con mi caso de pregunta anterior) De todas formas no hay excusa para que sea así sin explicaciones, el problema es que estaba acostumbrado a pasar tiempo con el y ahora me pone bastante aburrido y desanimado que me haya olvidado.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tu amigo esté pasando por un problema personal que solo él debe enfrentar y resolver, algo muy personal que no puede decirle ni a su mejor amigo (tú), que lo obligue a aislarse, dale tiempo, dale una semana, no lo acoses, que el tiempo te diga que es lo que está sucediendo.