Que calefacción es la más rentable para instalar?

Estoy con los planos de una casa y el arquitecto me preguntó que calefacción quiero poner pero no lo tengo nada claro. Nos habló de la bomba de calor pero quería otra opinión. ¿Algún experto en el tema que me pueda ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de lo que te quieras gastar, depende de tu zona climática, ahora lo que más se pone es suelo radiante y aerotermia pero prepara billetes...

Respuesta

¿Dónde está la casa? La respuesta puede depender del clima de la zona.

Hola Francisco. De antemano darle las gracias por contestar.

Pues la casa es en la provincia de A Coruña.

Pues tiene razón rl arwuitecto. La bomba de calor es lo mejor. No lo dudes.