Fuga de gas de aire acondicionado por instalación inadecuada

Hace 2 años finalizamos una reforma integral de nuestra casa. A comienzos de verano comenzó a fallar uno de ellos . Por este motivo nos pusimos en contacto con nuestro seguro que vino a arreglar la instalación detectando un fallo en la colocación de una junta que había motivado la fuga progresiva del gas.

Mi pregunta es si se puede solicitar el reintegro de estos gastos ya que el fallo fue secundario a una instalación deficiente.

1 respuesta

Respuesta

Deberías de haber llamado al instalador y no al seguro, no creo que consigas nada al haber manipulado otra persona