Compré un frigorífico marca Hisense RB438N4BC3 cambie las puertas y también el imán

Actualmente me sale un error en la pantalla que pone "dr" y no se enciende la luz

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Fran, en mi caso ví esta información, que creo podría serle de utilidad,

  • Código de Error: DR
  • Tipo de Electrodoméstico: Frigorífico
  • Marca: Daewoo
  • Significado del Error: interruptor de la puerta defectuosa

imagino que podría haber un problema en la instalación que usted hizo del imán debiendo tal vez recolocarlo, o bien, los cambios que realizó afectan al sensor, por desplazamiento u otro motivo.. en ese sentido seria muy interesante que un experto pudiera atenderle, por desgracia yo no lo soy ni conozco esta falla.

Deseaba dejarle a su vez dos enlaces desde los que con suerte podría extraer alguna indicación para verificar la instalación del sensor y el imán, por favor reviselos cuando le sea posible, mucha suerte y ánimo.

https://electrodomesticos.mforos.com/2023943/12953243-frigo-hisense/

https://www.youtube.com/watch?v=neLdUX80oik

Mucho ánimo.